Está arrasando: así es el nuevo electrodoméstico para hacer cubitos hielo de Lidl
Ante la reciente "crisis del hielo" parece que Lidl tiene una solución que le ha permitido conseguir que una de sus más recientes novedades se conviertan en todo un "top" ventas.
Cocina limpia de un plumazo gracias al nuevo utensilio por 8 euros de Lidl
Lidl se pasa el juego con el escritorio que podría ser de Ikea
El producto más esperado de Lidl que se está agotando por momentos
Lidl se olvida de la crisis del hielo y arrasa con el producto que vale oro
Increíble sorteo viral de Aldi: regalan vales de 100€ para gastar en juguetes y la gente se vuelve loca en las redes
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente para tu lavadora según un experto
La «crisis del hielo» que hemos vivido este verano y que ha llevado a que muchos supermercados limitaran o racionaran la venta de bolsas de hielo, ha llevado a que muchas personas busquen soluciones como hacer hielo gracias a moldes y cubiteras. Sin embargo parece que uno de los supermercados de referencia ha acertado de pleno con un «invento» con el que ya está arrasando. Descubramos ahora como es el nuevo electrodoméstico para hacer cubitos hielo de Lidl que te permitirá tener hielo todo lo que nos queda de verano y también, para el resto del año.
Lidl arrasa con su aparato para hacer hielo
Lidl parece haber acertado de pleno con el lanzamiento de la que es su máquina de cubitos de hielo, un electrodoméstico de la marca Silvercrest que tiene una potencia de 105 w y que cuenta con un pequeño depósito de agua (en el que caben 2,1 litros) que podemos convertir fácilmente en cubitos.
No es necesario preenfriar el agua y lo cierto es que resulta sorprendente lo fácil que es de usar esta máquina para hacer hielo. En ella veréis que tiene un panel de control con 2 tamaños seleccionables para hacer los cubitos.
Una vez seleccionamos el tamaño podemos encender la máquina y esperar apenas 10 minutos antes de que veamos como comienzan a salir los primeros cubitos de hielo. Si los eliges de tamaño pequeño los puedes tener en apenas 7 minutos, y en el caso de que dejaras la máquina funcionando más tiempo puedes llegar a obtener hasta 11 o 12 kilos en 24 horas.
La máquina cuenta además con un recipiente extraíble de 800 g para que vayan cayendo los cubitos e incluye una pala para que podamos recoger los cubitos de hielo de la bandeja de hielo y colocarlos en otro recipiente. Además, esta bandeja está perforada en la parte inferior para dejar pasar los cubitos de hielo y que se puedan derretir en el caso de que finalmente no los usemos. Estos cubitos de hielo derretidos se pueden recuperar así para echar de nuevo en el depósito y que se conviertan otra vez en cubitos.
Fabricada en plástico la máquina tiene unas medidas de 25,2 x 31,2 x 37,5 cm y la longitud del cable es de 180 cm.
Disponible en los supermercados de Lidl y en su tienda online tiene ahora un precio de 99,99 euros, de modo que ves a por ella ya que está arrasando y comienza a agotarse en muchas tiendas.
Temas:
- Lidl